MuSherikSeason2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento general del foro

Ir abajo

Reglamento general del foro Empty Reglamento general del foro

Mensaje por Admin Mar Ene 20, 2015 4:27 am

Reglamento general del foro

Para el buen funcionamiento del foro se exige el pleno cumplimiento de las reglas y normas de convivencia que a continuación se presentan:

Sección 1 Los post.

1-Cada post debe hacerse en su apartado correspondiente, para ello cada uno posee una descripción indicando su utilidad.
2-Los usuarios no pueden usar iconografías xenófobas, terroristas, racistas, clasismo o cualquier tipo de discriminación así como su fraseología en el foro.
3-Los usuarios deberán tener una escritura “normal” es decir, que sea entendible, sin grandes cantidades de emoticones, evitar el uso neto de mayúsculas o el intercalado de mayúsculas y minúsculas, el uso de colores que eviten la lectura del post, exagerar en el tamaño de la letra así como el uso excesivo de caracteres de puntuación en el titulo y/o en el post.
4-Los títulos de los post deben ser explicativos, que con él se dé a entender de qué trata el post que también ha de ser lo más explicativo posible.
5-El spam no será permitido en el foro, así como el flood y cualquier otro atentado en contra de la armonía del foro. El spam solo será tolerado en la sección “Desvirtuate” con ciertas limitaciones que se especifican en las reglas de dicho apartado.
6-El idioma del foro es español, no se tolerará el uso de otros idiomas para expresar un post. Claro está que tanto los nombres, las técnicas y cualquier sección del rol que amerite el uso de otro idioma serán exoneradas de esta regla, al igual que los acrónimos en ingles (OMG, LOL, etc.) que son de manejo público.
7-En general, se prohíbe cualquier publicidad a webs de negocios y de publicidad a otros servidores de Mu Online.
8-Se pide a los usuarios que sean respetuosos con el copyright de otros medios, usuarios, webs, etc.

Sección 2 Las imágenes y contenido multimedia.

1-Está prohibido publicar tanto en post como en cualquier parte del foro contenido pornográfico, ofensivo o de mal gusto.
2-Los miembros deben respetar el ancho de banda de otros servidores, no se deben postear imágenes () muy grandes porque se deforma el foro, ni muy pesadas porque no todos poseen la misma velocidad de conexión. En estos casos es mejor dar el link de la imagen.
3-El tamaño máximo de la firmas es de 500 x 200 píxeles (solo de la firma principal, queriendo decir que se puede tener una firma de 500 x 200 y userbars u otras imágenes) y solo se permite 4 imágenes visibles como máximo (incluyendo la firma) las demás deberán ser colocadas en spoiler.
En cuanto a los Avatares el tamaño máximo establecido será de 150 x 200.

Sección 3 La actitud de los usuarios.

1–Los miembros del foro deben ser respetuosos con los otros miembros. No se permitirán abusos, insultos o exaltaciones de los usuarios. La gravedad de un insulto será evaluada por el propio moderador, y no por los usuarios.
2–Los miembros deberán abstenerse de decirle a los Moderadores cómo hacer su trabajo. Los miembros que reiteradamente “actúen” como Moderadores, diciéndoles qué deben hacer, podrán ser amonestados. Si un Miembro encuentra cualquier conflicto o contradicción en éste documento de normas, estaremos encantados que nos la haga saber contactando algún miembro del Equipo de Moderación. Sólo se puede reenviar la petición de revisión si el miembro del Equipo de Moderación no ha respondido en un plazo aproximado de 48h. Para enviar una solicitud solo debe buscarse el botón correspondiente en la parte superior del post.
3–Está permitido tener como máximo tres cuentas en el foro. Usar más de tres cuentas conllevará el baneo de las mismas. En caso de un baneo temporal, usad la otra cuenta y si no la tenéis pues creadla, pero si ya tenéis tres, y una de ellas es baneada no podéis crear más. Tras un baneo, se enviará un email informando de la duración y el motivo del ban, de manera que no registréis otra cuenta para preguntar.
4–En el foro no está permitido hablar o quejarse sobre un baneo del foro. Para ello use las vías que están a su disposición para presentar las quejas, mandando un e-mail al administrador de foro que le baneó.
5–Las quejas sobre la actuación de uno o más miembros del team no han de hacerse en el foro, sino que han de consultarse en privado con los propios implicados o con un superior para obtener una explicación y/o conseguir que se tenga en cuenta la queja. Las quejas planteadas en el foro se tomarán como un acto de crear polémica y serán reprimidas mediante avisos, cierres, etc. Tampoco se permiten acusaciones públicas de incumplimiento de normas en el foro.

Sección 4 La actitud de los moderadores.

1-Estos han de ser imparciales y objetivos y claro está, amigables ya que su labor es mantener el buen funcionamiento de la comunidad.
2–El Equipo de Administración del foro - moderadores/moderadores globales/administrador- se reserva el derecho de editar y/o borrar cualquier post. La interpretación de qué es indecente, vulgar, spam, insustancial, etc. mencionado en estos puntos, viene dada por el criterio del Equipo de Moderación y no por los Miembros del Foro.

Referente a las Normas del Foro, son aplicables también a los mensajes privados (PMs). Abusar del sistema de PM puede ser motivo de aviso. Así como mostrar PMs del Equipo de Moderación abiertamente en el foro.

El Equipo de Moderación se reserva el derecho de cambiar cualquiera de éstas normas cuando lo crea necesario.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2015

https://musherikseason2.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.